lunes, 18 de noviembre de 2013

FreakStyle Vs. (F)Rikytown

Com ya os anuncié en la tira pasada, esta semana vamos a poder ¿difrutar? del primer crossover en el universo (F)Rikytown.

- "¿Y con quién?" - os preguntaréis
- "¿con Marvel? ¿con DC? ¿Image? ¿Médico de familia?..."

Bueno, debo admitir que lo he intentado y que -gracias a Kirby- he podido escapar de los perros que me azuzaron cuando me acerqué a sus oficinas (excepto en el último caso, ahí el que soltó los perros fui yo)

No, los únicos pichones que son lo suficientemente incautos y buena gente para caer en semejante desproposito han sido los creadores de otra tira llamada FreakStyle que anda también por su segunda temporada (aunque estos no tuvieron mi.... receso)

Bueno aquí os dejo la tira a ver qué me decís.

El guión de esta tira es cosa de Jose Luis (uno de los dos elementos infames de FreakStyle) pero los garabatos son todos mío, ¿eh? ¡Así que ojito!


Y de paso, os dejo un enlace a la página de este par de inocentes que no saben dónde se han metido:
Freak Style




Pssss, no os alejeis mucho que dentro de poco empieza otra vez el jaleo, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade la frikez que se te ocurra, anda.