martes, 21 de abril de 2009

(F)Rikytown Fanart

Hola chic@s.

Esta vez no dejo ninguna tira, ni ilustración, ni dibujo ni "na de na" Lo que quiero hoy es haceros una proposición indecente. Os explico:
Hace unos días, Nane, una buena amiga mía que es un poco friki de (F)Rikytown (parece mentira, ¿verdad?) me insinuó que estaría bien que incluyera una sección de fanart dentro de la futura edición en papel. ¡Y no me parece ninguna mala idea!

El caso es que he decidido abrir las puertas a que la gente que esté lo suficientemente mal de la cabeza como para perder el tiempo haciendo dibujitos de los mis personajes. No pongo ningún tipo de limitaciones en cuanto a técnica, personajes a usar o situaciones a plasmar (dentro del sentido común y del buen gusto, no nos pasemos que os conozco, pájaros) de modo que podéis hacer lo que os salga de ese sitio que estáis pensando.

No puedo deciros cuántos fanart incluiré dentro del cómic porque dependerá mucho de la acogida que tenga la idea esta. De hecho, ni siquiera puedo aseguraros que vaya a hacerlo si no hay un número decente de trabajos.

Si los trabajos son pocos y termino por no incluirlo dentro de la versión en papel, seguro que los incluiré en posteriores versiones digitales, al igual que dentro de este mismo blog.
Si resulta que hay un montón de dibus entre los que elegir (que lo dudo, os lo digo ya), pues tendré que hacer una selección, pero aun así todos verán la luz de un modo u otro.

Bueno, me callo ya. Si a alguien le interesa la rallada esta que me envíe un mail a la dirección que aparece en las tiras: friky_town@yahoo.es

Bueno, un abrazo muy gordo a todos. Espero vuestras cosillas.

PD: no estaría de más que me avisarais por los comments de que me habéis enviado algo. Es que esa cuenta la miro de uvas a peras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade la frikez que se te ocurra, anda.